Categorías
Coronavirus Desinfección Información general Ionizador Malos olores Noticias Purificador de aire

Purificadores de aire Levoit

Compartir

Origen de los purificadores de aire Levoit

Levoit lider de purificadores de aire

Levoit considerada como la marca del bienestar en el hogar, de origen americana, con sede en California, es uno de los lideres indiscutibles del sector de los purificadores de aire, dedicados al diseño e innovación de productos bien pensados.

El compromiso de Levoit está basado en la durabilidad, la funcionalidad y el hermoso diseño pensado en los usuarios que valoran los conceptos innovadores y modernos.

Sus purificadores de aire son con diferencia de los más avanzados tecnológicamente con resultados finales que son nada más ni menos, una limpieza del aire en el hogar de primera calidad.

También te puede interesar: ¿Qué es un purificador de aire y para qué sirve?

¿Dónde comprar los purificadores de aire Levoit?

Los purificadores de aire Levoit se podrán encontrar en diferentes portales online pero desde Comprargeneradordeozon.es queremos recomendar Amazon donde podrás comprar con la máxima garantía de calidad y satisfacción.

A continuación, te sugerimos comprar purificadores de aire Levoit con mejor valoración:

Purificador de aire Levoit con filtro Hepa

Levoit purificador de aire con filtro HEPA

Levoit purificador de aire para hogar con Filtro HEPA y carbón activado, libre de ozono, 3 velocidades, luz nocturna, capturar alergias, polen, humo, olor y caspas de mascota, hasta 20 m², LV-H132

Purificador de aire portátil

Levoit purificador de aire portátil con filtro HEPA

Purificador de aire portátil con filtro HEPA para hogar y oficina, hasta 15 m2, Temporizador, luz nocturna, libre de Ozono, 3 velocidades, para alergia, tabaco, caspa de mascotas, Vista 200

Purificador de aire para hogar

Levoit purificador de aire para hogar y oficinas

Purificador de aire para hogar y oficina con filtro HEPA, hasta 95 m², Indicador de calidad del aire, temporizador, 3 niveles, función memoria, para alergia, tabaco, caspa de mascotas, LV-H133

Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Información general Malos olores Noticias Purificador de aire

¿Para qué sirve un purificador de aire?

Compartir

Purificadores de aire

El mundo moderno se ha caracterizado por el incremento generalizado de la contaminación ambiental, lo que ha traído como consecuencia un aumento significativo de enfermedades de todo tipo, con el subsecuente impacto que esto ocasiona en la productividad, así como, en la calidad de vida en general.

En este sentido, uno de los elementos más afectado es el aire, ya que la emisión continua de agentes contaminantes, junto a las partículas que de forma natural se encuentran en suspensión, como el polen y el polvo, ocasionan afectaciones en las vías respiratorias de las personas que se encuentran expuestas a este tipo de agentes.

Para este tipo de problemas se han desarrollado soluciones tecnológicas orientadas al mantenimiento y limpieza del ambiente que nos rodea, denominadas Purificadores de Aire.

También te puede interesar: ¿Qué es un filtro HEPA?

¿Qué es un purificador de aire?

Un purificador de aire es un sistema de ventilación mecánica que permite filtrar las diferentes partículas que se encuentran presente en el aire, tales como el polen, los ácaros, el pelo, el polvo, el humo y otras sustancias que pueden resultar nocivas para la salud.

¿Cómo funciona un purificador de aire?

            Como ya mencionamos el objetivo principal de esta clase de purificadores de aire es eliminar la mayor cantidad posible de elementos no deseados presentes en el aire, para ello, el equipo utiliza un ventilador que impulsa el aire a través de un sistema de filtros HEPA capaces de retener partículas de diferentes tamaños en su interior.

Adicionalmente existen otros purificadores que, a parte de los filtros,  agregan nuevas tecnologías, como por ejemplo, la radiación ultravioleta, el carbón activado y la generación de ozono, que son capaces de destruir una gran variedad de patógenos y eliminar malos olores.

Tipos de purificadores de aire

            A grandes rasgos los purificadores de aire pueden ser divididos en dos grandes grupos, los de uso industrial o comercial y los de uso doméstico.

En este sentido, los primeros son por lo general equipos grandes que se instalan en las industrias que necesitan mantener un ambiente controlado para realizar sus procesos de fabricación. Por otro lado, los purificadores de aire de uso doméstico son mucho más pequeños que los industriales, y su uso se limita al interior de las casas.

¿Porqué comprar un purificador de aire?

Una de las principales razones para comprar uno de estos equipos es que ellos tienen la capacidad de limpiar el aire que se encuentra a su alrededor, eliminado en la mayoría de los casos más del 95% de todas las partículas de polvo, polen y otras sustancias que pudiesen ocasionar algún tipo de alergia, sobre todo en personas sensibles a este tipo de elementos.

Por otro parte, estos equipos no solo despejan el aire de agentes nocivos para la salud, sino que además están capacitados para eliminar o disminuir de forma significativa los malos olores, haciendo que el ambiente sea mucho más agradable.

¿Cómo escoger un purificador de aire?

Cuando nos decidimos a comprar un purificador de aire debemos tener en consideración algunos elementos importantes para garantizar que nuestra adquisición sea satisfactoria. En primer lugar debemos tener claro para que deseemos adquirir un purificador, y sobre todo, en qué lugar lo vamos a colocar.

Luego, en función a esto, tenemos que observar sus especificaciones técnicas, entre las que se destacan, su tamaño, el número y tipos de filtros, la capacidad de retención de los filtros, la potencia del ventilador, el nivel de ruido del equipo, el tipo de mantenimiento necesario para su funcionamiento adecuado y las tecnologías adicionales que posee, como lo son la ionización, la luz ultra violeta y el carbón activado.

Categorías
Consejos Desinfección Generador de ozono Información general Malos olores Noticias

¿Cómo eliminar los olores de mascotas con un generador de ozono?

Compartir

Si has tenido o tienes una mascota en tu hogar, como un perro o un gato, seguramente sabrás que es bastante difícil evitar que el ambiente no este impregnado del olor característico de nuestras mascotas, en especial si convivimos en espacios pequeños y cerrados.

También te puede interesar: ¿Cómo quitar los malos olores en baños con un generador de ozono?

Eliminación de olores de mascota en el hogar

Uso del generador de ozono para perros, gatos y otras mascotas

Actualmente existen en el mercado unos dispositivos, llamados generadores de ozono, muy eficientes para la eliminación de hongos, bacterias y otros microorganismos. El ozonizador produce ozono artificialmente, que por su naturaleza altamente oxidante es sumamente efectivo en los procesos de desinfección y eliminación de olores.

Un generador de ozono para aire es la solución definitiva para eliminar los olores de mascotas en el hogar, porque elimina del ambiente todas partículas orgánicas que produce tu gato o perro, y que son las causantes del mal olor. El ozonizador de aire actúa efectivamente sin necesidad de emplear otros productos químicos dejando un ambiente muy fresco.

También existen generadores de ozono para agua, que son altamente recomendados usar en nuestro hogar para purificar el agua eliminando cualquier microorganismo que pudiera estar presente en ella. El agua ozonizada aumenta la efectividad de los procesos de limpieza en comparación con el agua común.

El agua ozonizada es ideal para limpiar superficies donde pudiera orinar o defecar, accidentalmente, nuestra mascota dentro del hogar. Además, el agua ozonizada puede ser usada para bañar a nuestras mascotas, eliminando de forma efectiva los olores que se acumulan en su pelaje.

Además de una buena alimentación para mascotas, es importante una buena higiene para una vida sana y equilibrada.

Por otra parte, los generadores de ozono para aire o agua, son ideales para lavar y limpiar las superficies de los accesorios de nuestras mascotas, como: cama para perro, comedero o bebedero para perros o gatos, arenero de gatos, juguetes, etc.

Los ozonizadores son una solución económica y de fácil aplicación que permitirá la convivencia armoniosa con tu mascota dentro del hogar, creando una atmósfera con la agradable sensación de aire fresco y puro. En definitiva, los problemas de olores no deseados producidos por tu perro o gato serán cosa del pasado.

El poder de desinfección de las máquinas de ozono es muy superior a los productos químicos de limpieza convencionales y además no producen residuos secundarios. Por ello, la desinfección de ambientes con ozono no genera efectos secundarios en las personas y animales que viven en tu hogar.

Utilizar un generador de ozono para perros, gatos y otros animales es la mejor solución para tu amigo peludo y tu familia.

Comprargeneradordeozono.es te va a recomendar varios modelos de generador de ozono para eliminar malos olores de mascotas con Amazon.

Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Generador de ozono Información general Malos olores Noticias

¿Cómo quitar los malos olores en baños con generador de ozono?

Compartir

Malos olores en baños de casa y públicos

En casa o lugares públicos, en muchas ocasiones, al tener poca ventilación tendremos que vivir episodios desagradables con los malos olores.

Además en un baño público como él de un restaurante, cafetería, baños de hoteles, baños en aeropuertos o baños en estaciones de tren son lugares muy transitados y, por consiguiente, lugares de muchas bacterias, virus y otros microorganismos nocivos para la salud del ser humano.

En cualquier caso, tenemos que buscar soluciones para erradicar tantos los malos olores como los virus, bacterias, hongos, etc…

Un lugar libre de olores como de gérmenes es un lugar seguro para el público y en el caso de tu casa, es también mantener limpio y cuidarte a ti y a tu familia.

También te puede interesar: ¿Porqué desinfectar un restaurante con generador de ozono?

¿Cómo eliminar los malos olores en baños con ozono?

Los malos olores provienen generalmente de tuberías antiguas, aguas residuales, pestilencias y humedades concentradas en baños mal o poco ventilados.

Estos malos olores acaban afectando nuestra higiene y confort.

Para los baños públicos puede incluso crear una muy mala impresión del lugar y aún más si se trata de un negocio del sector Horeca donde se entiende que la higiene está ante todo.

Independiente del problema de ventilación, otra tema que habría que ver si se puede solventar como por ejemplo instalar una ventilación asistida, es conveniente ambientar y desinfectar regularmente como medida preventiva.

El ozono es la solución para eliminar los malos olores en los baños, además de desinfectarlos.

El uso de un generador de ozono para baños mediante programación ajustada y periódica con temporizador te ayudará a mantener esos sitios higienizados y libres de microbios, bacterias y otros micoorganismos peligrosos para la gente.

Los modelos de generadores de ozono serán elegidos en base a las necesidades de la persona, no será lo mismo un ozonizador de uso doméstico que un ozonizador de uso profesional o comercial.

Cualquier de estos ozonizadores, son de uso sencillo y con un mínimo consumo de energía.

Si tienes un negocio de cualquier sector, lo importante será siempre mantener limpio los baños preocupándote por la seguridad de higiene del cliente, además de garantizar una buena imagen comercial.

Comprargeneradordeozono.es quiere recomendarte varios modelos de generador de ozono para eliminar malos olores en los baños con Amazon.

Categorías
Consejos Desinfección Generador de ozono Información general Malos olores Noticias

¿Cómo desinfectar una clínica veterinaria con un generador de ozono?

Compartir

En esos espacios dedicados a cuidar a nuestras amadas mascotas, como lo son las clínicas veterinarias, es sumamente importante tener un ambiente desinfectado que este libre de todos esos microorganismos que pueden causar patologías infecciosas capaces de transmitirse entre animales o en el peor de los casos la transmisión cruzada animal – humano.

El ozono es un potente oxidante, esta propiedad le permite eliminar de forma efectiva hongos, virus y bacterias. Por ello, los generadores de ozono son una de las mejores opciones a usar en los procesos de desinfección y desodorización en general, pero en especial en estas clínicas dedicadas al cuidado de nuestras mascotas.

También te puede interesar: ¿Cómo eliminar los malos olores de mascotas con un generador de ozono?

Principales problemas o riesgos en clínicas veterinarias.

Los problemas más frecuentes que podemos encontrar en las clínicas veterinarias son:

  • Presencia o acumulación de hongos, virus, bacterias y otros microorganismos en el aire y superficies, en especial en los ductos del aire acondicionado.
  • Fuertes olores debido a la presencia de animales, así como también los fuertes olores que pueden generar los productos químicos usados en los tratamientos.
  • Riesgos de infecciones y contagios entre animales o contagios cruzados.

Los ozonizadores en la desinfección de las clínicas veterinarias

En las clínicas veterinarias es de vital importancia que todos los espacios se mantengan libres de hongos, virus, bacterias, malos olores, entre otros. A través del uso de los generadores de ozono podemos desinfectar de manera efectiva todos los espacios de las clínicas veterinarias y purificar el aire y el agua.

El uso de ozonizadores en clínicas veterinarias tiene muchas ventajas entre ellas:

  • Desinfección y purificación del aire y el agua.
  • Su capacidad desodorizante le permite eliminar efectivamente los malos olores de origen orgánico o químico.
  • Reducción de las posibilidades de contagio de patologías entre los animales y el personal que trabaja en estas clínicas.
  • Desinfecta efectivamente los ductos o sistemas de aire acondicionado donde tienden a acumularse un gran número de microorganismos perjudiciales para la salud de los perros, gatos, otros animales y personal que allí labora.
  • Produce la sensación de un ambiente fresco, saludable y agradable.
  • El ozono no deja residuos secundarios producto de su acción de desinfección.
  • El agua ozonizada es ideal para el lavado de las mascotas, desinfecta la piel eliminado los hongos, elimina la materia orgánica (grasa, sudor, etc.) del pelo dejándolo más limpio, sedoso y brillante. Una mascota, además de estar bien cuidado con la alimentación para mascotas, también necesita un cuidado de higiene para prevenir todo tipo de enfermedad.
  • Es un sistema de desinfección continuo, de bajo costo y fácil usar y aplicar.
Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Información general Ionizador Malos olores Noticias

¿Qué es un ionizador?

Compartir

Un ionizador, también llamado generador de iones negativos, es un aparato que emite iones negativos en millones y millones con el objetivo de erradicar suciedad y gérmenes uniendo todo eso con cargas positivas.

Para entenderlo mejor, las funciones son iguales que las de un generador de ozono que son:

  • Eliminar malos olores
  • Eliminar bacterias, virus y bacterias
  • Purificar el aire siendo más saludable y el lugar menos cargado como eliminación de hongos en paredes.

También te puede interesar: ¿Qué es un generador de ozono?

Diferencias entre ionizador y generador de ozono

Las funciones como comentado son las mismas. Ambos puede entrar en la familia de purificadores de aire. La diferencia está en el proceso.

El ozonizador (generador de ozono) elimina todos elementos nocivos provocando la rotura de esas mismas con ozono. Los elementos nocivos pueden ser de compuestos orgánicos como bacterias, virus, hongos, mohos) o ser inorgánicos como el polvo, el polen y los pelos de nuestras mascotas.

El ionizador, como comentado a principios, produce millones de iones negativos mediante la unión de los mismos con otros de carga positiva que eliminan todos los elementos nocivos como bacterias, virus, gérmenes u todo otro tipo de micoorganismos nefastos para la salud humedad.

Resumen: Quédate con que los 2 aparatos tienen la misma función pero con un proceso físico diferente.

Otro tema a tener en cuenta es que con un ionizador no es desaconsejable la presencia de público en ningún caso.

Sin embargo, con un generador de ozono se podría aconsejar no estar presente. No sería recomendable sobretodo con los generadores de ozono profesionales ya que suelen ser ozonizadores con mucha potencia.

Video tutorial de montaje de un ionizador o generador casero

¿Dónde comprar un ionizador?

Para comprar un ionizador hay diferentes plataformas en internet. Comprargeneradordeozono.es quiere recomendar los modelos más destacables y vendidos en Amazon

LALUZTOP Purificador de aire Ionizador

Con filtro Hepa, indicador de calidad del aire y temporizador,contra Alergias, Humo, Polvo y Polen

HUANQ Purificador de Aire – Ionizador

Limpiador de aire compacto con filtración de 4 capas y función de temporizador, elimina polvo, humo, caspa de mascotas, alérgico alérgico

HAVERLAND Airpure Purificador de Aire – Ionizador

Ionizador funcional hasta 80m², 1 prefiltro y 2 filtros. Filtro HEPA, desodorizante, eliminando malos lores. Elimina contaminantes y alergenos Posibilidad de 5 Niveles

Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Generador de ozono Información general Listeria Malos olores Noticias

El generador de ozono en los centros geriátricos

Compartir

A medida que transcurre el tiempo, al cumplir determinada edad, podemos notar como nuestro cuerpo va sufriendo una serie de cambios fisiológicos y nuestro sistema inmunológico comienza a deteriorarse, volviéndonos más susceptibles a ser contagiados de alguna enfermedad de fácil transmisión o sufrir de infecciones.

En estos centros geriátricos es muy común la presencia de aire enrarecido, sensación de aire impuro y poco saludable, causado principalmente por: espacios o ambientes muy herméticos, olor corporal fuerte muy común en personas de la tercera edad, olores que desprenden las medicinas que necesitan los adultos mayores, olores procedentes de las cocinas, entre otros.

Estas condiciones ambientales y sanitarias presentes en estas residencias para mayores, también válido en el concepto residencias de día, pueden ser contrarrestadas de forma efectiva mediante el uso de un generador de ozono, gracias a su efectivo poder de desinfección y eliminación de olores.

También te puede interesar: Beneficios de un generador de ozono

Aplicaciones del ozonizador en un centro geriátrico

Los lugares donde se puede usar un ozonizador son muy variados e incluyen casi todos los ambientes o espacios que conforman las residencias para mayores.

  • Baños: El ozonizador nos permite eliminar todos los gérmenes y bacterias que están presentes en lavabos, retretes y urinarios. Como resultado, evitamos el contagio de enfermedades y eliminamos los olores característicos de estos espacios.
  • Salas de visita y salas de gimnasia: Estos ambientes que suelen ser los más concurridos, generalmente no tienen una ventilación adecuada. Por ello, en el aire de estos espacios suelen acumularse microorganismos que suelen producir malestar general. El ozonizador elimina todos estos microorganismos purificando el aire.
  • Cocina y alimentos:  Utilizar una máquina de ozono para el aire y para el agua es una solución ideal para evitar problemas de contagio de enfermedades. Usar agua ozonizada para lavar los alimentos, nos permite eliminar de forma efectiva cualquier tipo de virus o bacterias que pueden estar presentes en ellos. Además, eliminamos los olores característicos de estos ambientes.

Ventajas y beneficios de un generador de ozono en un centro geriátrico

  • Uno los mayores beneficios de usar máquinas de ozono en los centros geriátricos radica en la eliminación total de hongos, virus, bacterias y cualquier microorganismo presente en el ambiente, desinfectando por completo el lugar y además eliminado los malos olores.
  • Disminuye los riesgos de infecciones y contagio de enfermedades.
  • Crea un ambiente con aire fresco y puro.
  • Desinfección de ductos de aire acondicionado.
  • Evita la recirculación de agentes contaminantes del aire interior.

Si quieres saber más sobre modelos, precios y opiniones sobre generadores de ozono para geriátricos, te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Categorías
Coronavirus Desinfección Generador de ozono Información general Listeria Malos olores Noticias

OH OzonoHogar, el generador de ozono español

Compartir

Los generadores de ozono OH Hogar del Grupo Cosemar en España

En España, también tenemos nuestros fabricantes de generadores de ozono y como no, lider del mercado nacional.

La empresa Cosemar ubicada en Pinto (Madrid) y con más de 30 años de experiencia en el sector de los ozonizadores, además de tener sus propios servicios de desinfección en restaurantes, oficinas, cafeterías, hoteles, peluquerías, ferreterías, taxis y cualquier otro tipo de negocio, tiene su propia marca OH OzonoHogar.

Generador de ozono OH Hogar de Cosemar

OH Hogar como marca española de generadores de ozono tiene su gran ventaja para el consumidor nacional que son: Servicio postventa, garantía y calidad.

A continuación, Comprargeneradordeozono.es quiere recomendar algunos de los mejores modelos de la empresa Cosemar:

Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Generador de ozono Información general Listeria Malos olores Noticias

Beneficios de un generador de ozono

Compartir

Ventajas de un generador de ozono

Los generadores de ozono producen ozono de forma artificial, un elemento que por su naturaleza altamente oxidante es ampliamente usado de forma efectiva en los procesos de limpieza y desinfección de diversos tipos de ambientes a nivel doméstico e industrial.

Aunque normalmente no somos consciente de ello, en los ambientes que más frecuentamos día a día en nuestro hogar, trabajo y lugares públicos, estamos expuestos a microorganismos como hongos, virus y bacterias. Y aunque no los podemos ver, no dejan de ser peligrosos para nuestra salud.

El uso de ozonizadores tiene amplio abanico de beneficios y a continuación te indicamos algunos lugares de interés donde podrías implementarlos.

Generador de ozono para coches

Si frecuentemente realizamos en nuestros vehículos actividades como: comer, fumar, pasear nuestras mascotas, etc. Más temprano que tarde la acumulación de polvo, gérmenes y bacterias producto de estas actividades van a generar olores desagradables en el interior de nuestros coches. El uso de ozonizadores en estos casos, nos van a permitir atacar directamente a los gérmenes y bacterias que producen estos malos olores. De esta forma se desinfecta las superficies del interior de nuestros vehículos y prevenimos la reaparición de estos molestos olores. De igual forma, el ozonizador puede ser usado en la limpieza y desinfección de otros medios de transporte como: autobuses, ambulancias, trenes, etc.

Generador de ozono para habitaciones

Para lograr un descanso reconfortante es importante tener una habitación con un ambiente agradable.  Los ozonizadores no solo generan ozono, sino que indirectamente producen iones negativos (producidos en la naturaleza por la brisa del mar, la lluvia, caídas de agua en bosques) que generan un efecto antimicrobiano e influyen positivamente en nuestro estado de animo al sentir que respiramos aire puro. Adicionalmente el ozono eliminara todos los olores desagradables como, por ejemplo: los generados por la presencia de humedad.

Generador de ozono para baños

El generador de ozono desinfectará las superficies eliminando hongos y bacterias, sino que además mantendrá el aire libre de malos olores.

Generador de ozono para cocinas

En las cocinas tanto a nivel doméstico como industrial o comercial, mantener una higiene adecuada es fundamental en la prevención de enfermedades. Usar agua ozonizada o purificada en la limpieza de superficies, utensilios de cocina, alimentos, frutas, verduras y hortalizas, permite eliminar eficazmente hongos, virus, bacterias o cualquier residuo de productos químicos.

El ozonizador también eliminara los olores típicos de una cocina, dando la sensación de un ambiente más fresco, limpio, higiénico y saludable.

Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Generador de ozono Información general Listeria Malos olores Noticias

¿Para qué sirve un generador de ozono?

Compartir

Definición de un generador de ozono

Seguramente cuando escuchas la palabra ozono, te viene a la mente esa gran capa de ozono, generada naturalmente, que rodea a nuestro planeta y que actúa como un escudo protector que hace posible la vida en esta gran nave que llamamos planeta tierra.

Un generador de ozono, también conocido como ozonizador, es un dispositivo que puede generar ozono de forma artificial a través de un fenómeno físico, conocido como efecto corona. El efecto corona, en simples palabras, consiste en generar ozono al producir una alta tensión que luego aplicamos a un elemento conductor, que a su vez ioniza el gas que lo rodea y que en nuestro caso se trata de oxígeno.

Te preguntarás ¿Porqué el Oxigeno? Porque una molécula de ozono está compuesta por tres átomos de oxígeno (O3)  Al ionizarse el oxígeno gaseoso (O2) cuya molécula está compuesta por dos átomos de oxígeno, estas se disocian y cada átomo de oxígeno liberado se une a una molécula de oxígeno gaseoso formando de esta forma una nueva molécula de ozono.

Usos de un Ozonizador

Los usos prácticos del ozonizador están basados en la capacidad altamente oxidante del ozono. Esta propiedad convierte al ozono en un elemento super eficaz para ser usado en los procesos de eliminación de virus, bacterias, etc…

Los usos del ozonizador son muy amplios, entre ellos podemos destacar:

  • Purifica del agua al eliminar hongos, virus y bacterias, así como también elimina los olores sin afectar el pH del agua.
  • Purificación y eliminación de olores del aire en espacios cerrados. Pudiéndose utilizar en la desinfección general de medios de transporte masivos.
  • Al usar agua ozonizada para el lavado de frutas, verduras y hortalizas, mejoramos la efectividad de este proceso.
  • Los ozonizadores son ideales para usar en acuarios, piscinas, spas, e incluso lavanderías, porque nos permiten desinfectar el agua y evitar el uso de productos químicos como el cloro.
  •  Al eliminar virus y bacterias el ozonizador es un aliado fundamental en la prevención de enfermedades como, por ejemplo: la listeriosis y la salmonella.
  • A nivel industrial puedes ser usado en la desinfección de cámaras frigoríficas, entre otros.

Al comprar un generador de ozono, disminuyes considerablemente los costos de limpieza y desinfección de ambientes tanto a nivel doméstico como industrial, porque reducen el uso de productos químicos y permiten acceder con mayor facilidad a superficies de difícil acceso. Además, no genera residuos contaminantes.