Saltar al contenido

Generador de ozono doméstico

¿Para qué sirve un generador de ozono doméstico?

Un generador de ozono doméstico es para entenderlo el ozonizador para casa dedicado a las desinfecciones de la casa pero no solo desinfectar una habitación o cocina, también tenemos a los generadores de ozono para agua que te permitirá erradicar cualquier bacteria, virus, microorganismo, gérmenes del mismo agua como de verduras, frutas y otros productos tanto alimentarios como no alimentarios como cubiertos, vasos y platos.

A la diferencia de los generadores de ozono industriales o comerciales es principalmente el tamaño, potencia y precio.

Podemos encontrar generadores de ozono caseros a muy bien precio y de buena calidad.

La función principal de un generador de ozono es la eliminación de bacterias, gérmenes, virus, microorganismos, malos olores como el olor de tabaco o mascota.


El generador de ozono doméstico te mantendrá el hogar limpio y desinfectado de cualquier intruso nocivo y más motivo ahora con el Covid-19. Mantener un protocolo de higiene riguroso en casa te permitirá garantizar un hogar saludable y cuidar de los tuyos.

El generador de ozono doméstico desinfecta agua, aire y alimento


Las diferencias en modelos y precios es amplia por eso Comprargeneradordeozono.es te quiere ayudar a elegir correctamente ese ozonizador doméstico para cumplir con tus expectativas y lograr su máxima satisfacción.

Queremos recomendarte varios modelos divido en 2 secciones que son Generadores de ozono domésticos y Generadores de ozono para agua en venta en Amazon, dando la máxima garantía a la hora de comprar y también aprovecharte de las opiniones sobre generadores de ozono domésticos.

Recomendaciones de Comprargeneradordeozono.es

Modelos de generadores de ozonizadores para agua

Generador de ozono para agua

CENBLUE generador de ozono para agua

Purificador de aire, ideal para la cocina del hogar, pequeño, cómodo y de fácil uso

CGOLDENWALL 200-500 mg/h generador de ozono para agua

Purificador de aire. Esterilizador de verduras y frutas con temporizador de 0 a 90 minutos. Secador de aire OZX-300AT

OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO  generador de ozono para agua con conexión a grifo

Ozonizador de grifo que desinfecta y elimina toda bacteria en el agua del suministro público. Ideal para prevenir de la salmonella.

Modelos de generadores de ozono domésticos

Generador de ozono casero

XEOLEO generador de ozono doméstico

Asegura la esterilización del aire eliminando malos olores. Contiene limpiador de formaldehído.

ICARE mini generador de ozono

Purificador de aire, eliminador de malos olores y bacterias, virus, gérmenes en la casa. Muy funcional y buen precio. Ideal para llevar de viaje por su tamaño y ligereza. Generador de ozono portátil.

COSEMAR generador de ozono doméstico

Ionizador , purificador de aire con 3 velocidades, 5 modos de programación con mando a distancia. Eliminación de virus, bacterias, hongos y malos olores.