Saltar al contenido

Generador de ozono profesional

¿Qué es un generador de ozono profesional?

Un generador de ozono profesional está dirigido como la denominación lo indica a sectores profesionales y por consiguiente hablamos de generadores de ozono de medio-grande tamaño y con potencia superior.

Podemos hablar de ozonizadores para empresas de limpieza, talleres de coche, entidades públicas como ayuntamientos, centros sanitarios incluyendo a hospitales, residencias para mayores y todo tipo de negocios que necesita un generador de ozono potente como restaurantes y guarderías.

La cualidades y propiedades de un generador de ozono profesional diverja considerablemente de los otros generadores de ozono. Las grandes ventajas de un generador de ozono son la desinfección de las zonas deseadas, eliminando virus como el coronavirus (Covid-19), bacterias como la listeria y otros tipo de microorganismos nocivo para la salud humana.

También un generador de ozono elimina los malos olores como fritura de cocina en un restaurante, olor de tabaco en un coche, malos olores de procesos de fabricación en cadenas de producción como fabrica de conservas, etc…

A la hora de comprar un generador de ozono, tenemos que prestar mucha atención a la potencia, tamaño y garantía.

Comprargeneradordeozono.es quiere recomendar el siguiente modelo a la venta en Amazon, el cual cumplen con los criterios mencionados en el anterior párrafo. Tienes que ver esta compra como una inversión a medio-largo plazo.

Nuestra recomendación

Generador de ozono profesional «Steeler»

Generador de ozono profesional de 3, 6, 12 g/h. Purificador de aire. Pensado para oficinas, hoteles, estaciones, zonas de mucho paso, talleres de automóviles, cafeterías, restaurantes, colegios, guarderías, tiendas, empresas de limpieza, salas de fiestas, etc…

 

Detalles de generador de ozono