Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Generador de ozono Información general Noticias

¿Sabías que un Generador de Ozono te ayuda a combatir el Coronavirus?

Compartir

Ozonizador contra el Coronavirus

En esta época donde todo el planeta está siendo afectado por un nuevo virus, llamado coronavirus o COVID-19, que fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia, una de nuestras prioridades actualmente es proteger y preservar nuestra salud y la de todos nuestros seres queridos, y te habrás preguntado: ¿Cómo puedo reforzar los protocolos establecidos para combatir el coronavirus?

Además de las medidas de prevención que ya todos conocemos, existe un dispositivo llamado Generador de Ozono, que por sus propiedades o características nos ayuda a reforzar los protocolos para combatir el COVID-19.

¿Qué un generador de ozono?

Un generador de ozono es una maquina o dispositivo que es capaz de producir ozono por medio de un fenómeno eléctrico, conocido como Efecto Corona, que consiste generar una alta tensión en un conductor para ionizar el gas (Oxigeno en nuestro caso) que lo rodea y así generar ozono.

Una de las propiedades más importantes del ozono, radica en que esta sustancia es un oxidante muy potente. Esta propiedad del ozono, lo convierte en un agente sumamente eficaz al ser usado en los procesos de eliminación de virus, bacterias, hongos, etc.

Esta capacidad desinfectante y desodorizante del ozono les ha permitido a los generadores de ozono posicionarse como un dispositivo sumamente eficaz en el tratamiento o desinfección del agua y del aire a nivel industrial, comercial y residencial.

Generador de ozono contra el Covid-19

En la actualidad, cuando la humanidad lucha por contener el avance del COVID-19, adquirir un generador de ozono para combatir el coronavirus es una excelente opción para fortalecer las medidas de prevención, al mantener nuestro hogar desinfectado. Proporcionándonos además la tranquilidad de saber que estamos protegiendo a nuestros seres queridos.

Al comprar un generador de ozono para el agua, eliminaras todos los microbios que se puedan encontrar en ella, incluyendo el coronavirus. Tendrás en tu hogar agua ozonizada o purificada no solo para el consumo directo, sino que además será más efectivo el lavado frecuente de las manos con agua y jabón.

Importancia de lavar los alimentos contra el coronavirus y otras bacterias

Por otro lado, y no menos importante podrás lavar los alimentos que consumimos en el hogar con agua ozonizada libre de cualquier virus o bacteria, debido a que en muchos casos no podemos usar jabón o productos similares para el lavado y desinfección de los alimentos. Además, podrás realizar una limpieza más efectiva de todo tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *