Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Generador de ozono Información general Listeria Malos olores Noticias

Beneficios de un generador de ozono

Compartir

Ventajas de un generador de ozono

Los generadores de ozono producen ozono de forma artificial, un elemento que por su naturaleza altamente oxidante es ampliamente usado de forma efectiva en los procesos de limpieza y desinfección de diversos tipos de ambientes a nivel doméstico e industrial.

Aunque normalmente no somos consciente de ello, en los ambientes que más frecuentamos día a día en nuestro hogar, trabajo y lugares públicos, estamos expuestos a microorganismos como hongos, virus y bacterias. Y aunque no los podemos ver, no dejan de ser peligrosos para nuestra salud.

El uso de ozonizadores tiene amplio abanico de beneficios y a continuación te indicamos algunos lugares de interés donde podrías implementarlos.

Generador de ozono para coches

Si frecuentemente realizamos en nuestros vehículos actividades como: comer, fumar, pasear nuestras mascotas, etc. Más temprano que tarde la acumulación de polvo, gérmenes y bacterias producto de estas actividades van a generar olores desagradables en el interior de nuestros coches. El uso de ozonizadores en estos casos, nos van a permitir atacar directamente a los gérmenes y bacterias que producen estos malos olores. De esta forma se desinfecta las superficies del interior de nuestros vehículos y prevenimos la reaparición de estos molestos olores. De igual forma, el ozonizador puede ser usado en la limpieza y desinfección de otros medios de transporte como: autobuses, ambulancias, trenes, etc.

Generador de ozono para habitaciones

Para lograr un descanso reconfortante es importante tener una habitación con un ambiente agradable.  Los ozonizadores no solo generan ozono, sino que indirectamente producen iones negativos (producidos en la naturaleza por la brisa del mar, la lluvia, caídas de agua en bosques) que generan un efecto antimicrobiano e influyen positivamente en nuestro estado de animo al sentir que respiramos aire puro. Adicionalmente el ozono eliminara todos los olores desagradables como, por ejemplo: los generados por la presencia de humedad.

Generador de ozono para baños

El generador de ozono desinfectará las superficies eliminando hongos y bacterias, sino que además mantendrá el aire libre de malos olores.

Generador de ozono para cocinas

En las cocinas tanto a nivel doméstico como industrial o comercial, mantener una higiene adecuada es fundamental en la prevención de enfermedades. Usar agua ozonizada o purificada en la limpieza de superficies, utensilios de cocina, alimentos, frutas, verduras y hortalizas, permite eliminar eficazmente hongos, virus, bacterias o cualquier residuo de productos químicos.

El ozonizador también eliminara los olores típicos de una cocina, dando la sensación de un ambiente más fresco, limpio, higiénico y saludable.

VER PRECIOS Y OPINIONES DE GENERADORES DE MARZO EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *