Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Información general Listeria Noticias

¿Cómo desinfectar un móvil?

Compartir

A igual que las demás superficies, un móvil es un gran portador de gérmenes, bacterias y virus.

En los tiempos actuales y a raíz del Covid-19, nos hemos concienciado de la importancia que es tener cualquier objeto de uso constante y diario desinfectado.

El móvil es seguramente uno de los objetos que llevas contigo con mayor concentración de bacterias, virus y otros microorganismos nocivos para la salud humana.

También te puede interesar: ¿El ozono desinfecta el agua?

Esterilizador de móviles par desinfectar el móvil

Para evitar cualquier infección con el móvil, es recomendable por no decir imperativo proceder a una limpieza diaria del teléfono móvil.

Preocupándonos por la higienización del móvil, evitaremos contagios y también cuidarás de los tuyos.

Este proceso, por supuesto, tiene que ser para todos los móviles del hogar.

Limpiar el móvil con productos químicos puede ser negativo para los elementos electrónicos del móvil. Por eso, mejor evitar su uso utilizando un desinfectador de móviles que es un método más eficaz e inocuo.

Además, esos productos químicos pueden ser nocivos para nosotros ya que acabamos tocando ese móvil, luego llevamos la mano a la boca, a los ojos, etc…

Por último, recuerda que un móvil no es habitualmente impermeable salvo excepciones y eso puede estropear por completo el móvil.

Uso de un esterilizador de móviles

El esterilizador de móviles desinfecta el móvil con ultravioletas, uno de los mayores desinfectantes naturales, que en un 99,9% garantiza la higienización de cualquier aparato, y en este el caso la telefonía móvil.

Simplemente tienes que poner tu móvil en ese esterilizador unos minutos (en función del modelo, una media de 4 y 5 minutos) y luego sin más sacarlo y listo para usar de nuevo. Un desinfectante de móviles silencioso, sin producto químico y con rápida desinfección.

Ese limpiador de teléfonos es válido también para PDAs, Mp3, Mp4, auriculares y todo lo que te propongas siempre y cuando sea del mismo tamaño de un móvil.

La esterilización con ese aparato puede ser para joyería, maquillajes, mascarillas, productos de higiene como cepillos de diente, pinzas de depilar, etc…

¿Dónde comprar un esterilizador para móviles?

Comprar un esterilizador de móviles es más complicado de lo que parece, además que no hay todavía muchos modelos a la venta.

Comprargeneradordeozono.es quiere recomendar varios modelos de esterilizadores a la venta en Amazon con buenas valoraciones

AIBECY Esterilizador de luz UV para teléfono móvil

Tambíen puedes desinfectar cepillos de Dientes, joyería, relojes artículos de maquillaje con puerto de carga USB.

COOFOK Desinfectante para teléfono móvil  con ultravioletas

Esterilizador de rayos UV, función de aromaterapia, caja de limpieza de teléfono, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *