Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Generador de ozono Información general Malos olores Noticias

¿Cómo quitar los malos olores en baños con generador de ozono?

Compartir

Malos olores en baños de casa y públicos

En casa o lugares públicos, en muchas ocasiones, al tener poca ventilación tendremos que vivir episodios desagradables con los malos olores.

Además en un baño público como él de un restaurante, cafetería, baños de hoteles, baños en aeropuertos o baños en estaciones de tren son lugares muy transitados y, por consiguiente, lugares de muchas bacterias, virus y otros microorganismos nocivos para la salud del ser humano.

En cualquier caso, tenemos que buscar soluciones para erradicar tantos los malos olores como los virus, bacterias, hongos, etc…

Un lugar libre de olores como de gérmenes es un lugar seguro para el público y en el caso de tu casa, es también mantener limpio y cuidarte a ti y a tu familia.

También te puede interesar: ¿Porqué desinfectar un restaurante con generador de ozono?

¿Cómo eliminar los malos olores en baños con ozono?

Los malos olores provienen generalmente de tuberías antiguas, aguas residuales, pestilencias y humedades concentradas en baños mal o poco ventilados.

Estos malos olores acaban afectando nuestra higiene y confort.

Para los baños públicos puede incluso crear una muy mala impresión del lugar y aún más si se trata de un negocio del sector Horeca donde se entiende que la higiene está ante todo.

Independiente del problema de ventilación, otra tema que habría que ver si se puede solventar como por ejemplo instalar una ventilación asistida, es conveniente ambientar y desinfectar regularmente como medida preventiva.

El ozono es la solución para eliminar los malos olores en los baños, además de desinfectarlos.

El uso de un generador de ozono para baños mediante programación ajustada y periódica con temporizador te ayudará a mantener esos sitios higienizados y libres de microbios, bacterias y otros micoorganismos peligrosos para la gente.

Los modelos de generadores de ozono serán elegidos en base a las necesidades de la persona, no será lo mismo un ozonizador de uso doméstico que un ozonizador de uso profesional o comercial.

Cualquier de estos ozonizadores, son de uso sencillo y con un mínimo consumo de energía.

Si tienes un negocio de cualquier sector, lo importante será siempre mantener limpio los baños preocupándote por la seguridad de higiene del cliente, además de garantizar una buena imagen comercial.

Comprargeneradordeozono.es quiere recomendarte varios modelos de generador de ozono para eliminar malos olores en los baños con Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *