Categorías
Consejos Coronavirus Desinfección Generador de ozono Información general Listeria Malos olores Noticias

El generador de ozono en los centros geriátricos

Compartir

¿Te has planteado comprar generador de ozono para un geriátrico?

A medida que transcurre el tiempo, al cumplir determinada edad, podemos notar como nuestro cuerpo va sufriendo una serie de cambios fisiológicos y nuestro sistema inmunológico comienza a deteriorarse, volviéndonos más susceptibles a ser contagiados de alguna enfermedad de fácil transmisión o sufrir de infecciones.

En estos centros geriátricos es muy común la presencia de aire enrarecido, sensación de aire impuro y poco saludable, causado principalmente por: espacios o ambientes muy herméticos, olor corporal fuerte muy común en personas de la tercera edad, olores que desprenden las medicinas que necesitan los adultos mayores, olores procedentes de las cocinas, entre otros.

Estas condiciones ambientales y sanitarias presentes en estas residencias para mayores, también válido en el concepto residencias de día, pueden ser contrarrestadas de forma efectiva mediante el uso de un generador de ozono, gracias a su efectivo poder de desinfección y eliminación de olores.

También te puede interesar: Beneficios de un generador de ozono

Aplicaciones del ozonizador en un centro geriátrico

Los lugares donde se puede usar un ozonizador son muy variados e incluyen casi todos los ambientes o espacios que conforman las residencias para mayores.

  • Baños: El ozonizador nos permite eliminar todos los gérmenes y bacterias que están presentes en lavabos, retretes y urinarios. Como resultado, evitamos el contagio de enfermedades y eliminamos los olores característicos de estos espacios.
  • Salas de visita y salas de gimnasia: Estos ambientes que suelen ser los más concurridos, generalmente no tienen una ventilación adecuada. Por ello, en el aire de estos espacios suelen acumularse microorganismos que suelen producir malestar general. El ozonizador elimina todos estos microorganismos purificando el aire.
  • Cocina y alimentos:  Utilizar una máquina de ozono para el aire y para el agua es una solución ideal para evitar problemas de contagio de enfermedades. Usar agua ozonizada para lavar los alimentos, nos permite eliminar de forma efectiva cualquier tipo de virus o bacterias que pueden estar presentes en ellos. Además, eliminamos los olores característicos de estos ambientes.

Ventajas y beneficios de un generador de ozono en un centro geriátrico

  • Uno los mayores beneficios de usar máquinas de ozono en los centros geriátricos radica en la eliminación total de hongos, virus, bacterias y cualquier microorganismo presente en el ambiente, desinfectando por completo el lugar y además eliminado los malos olores.
  • Disminuye los riesgos de infecciones y contagio de enfermedades.
  • Crea un ambiente con aire fresco y puro.
  • Desinfección de ductos de aire acondicionado.
  • Evita la recirculación de agentes contaminantes del aire interior.

Si quieres saber más sobre modelos, precios y opiniones sobre generadores de ozono para geriátricos, te invitamos a visitar el siguiente enlace:

VER PRECIOS Y OPINIONES DE GENERADORES DE OZONO PARA CENTROS GERIATRICOS EN AMAZON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *